jueves, 9 de julio de 2009

COMPOSICIÓN, PRESENTACIONES,DE AGUYMANTO

VALOR NUTRICIONAL:

1)AGUAYMANTO DESHIDRATADO: presentaciones de 50 y 100 gramos y en empaque de kilos. Según estudios realizados en Brasil han identificado que favorece el sistema inmunológico y fortifica el nervio óptico, por sus propiedades diuréticas ayuda en el tratamiento de la próstata, excelente tranquilizante natural por la presencia de flavonoides, ayuda a purificar la sangre y reducir el colesterol, alto contenido en fibra, vitamina A y vitamina C.

2)NECTAR DE AGUAYMANTO: elaborado con pulpa de aguaymanto, fructosa, acido ascórbico (vitamina C) sin colorante ni preservante, presentación en envases de 300 mililitros.



3)MERMELADA DE AGUYMANTO: Sin sacarosa, presentaciones de 360 y 220 ml.













PARTIDA ARANCELARIA Y OTROS:


Partida arancelaria: 0813.40.00.00
Unidad Comercial: bolsa granel 10kg./22lbs.
Tiempo de entrega FOB aproximado: 30 días (3MT)


DISTRIBUCIÓN GLOBAL:


Crece como planta silvestre y semisilvestre en zonas altas entre los 1500 y 3000 msnm. Actualmente, se encuentra en caso todos los altiplanos de los trópicos, incluyendo Malasia, China y el Caribe.


En Perú y Chile, la fruta se come ocasionalmente y se venden de vez en cuando en mercados, por lo que todavía no se realizan cosechas importantes. En sufafrica se cultiva con fines comerciales, siendo las mermeladas y las frutas en conserva consideradas alimentos básicos y exportadas frecuentemente.


En China, la India y Malasi, se produce conmunmente pero a baja escala. En la India se intercambia a menudo con los vegetales . La planta crece en la Isla de Luzón en las Filipinas, en el medio de todas las islas y en las zonas mas altas de Hawaii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario